| | Si una estrella fugaz cruza el cielo.. y no sabes donde va.. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Paulita! Sobreviviente

Cantidad de envíos: 3293 Edad: 20 Localización: Cooooordoooba Premio 2010: Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción: 12/01/2009 
 | Tema: Si una estrella fugaz cruza el cielo.. y no sabes donde va.. Jue Jul 23, 2009 10:21 pm | |
| Bue mmm.. abri esto para qe pongan.. comenten.. digan.. si alguna vez vieron una estrella fugaz... y si le pidieron deseos.... xq la unica vez qe vi una estrella fugaz no le pedi nada. jajajja.. no me di cuenta jaja |
|
 | |
Belu.Gardelita Sobreviviente

Cantidad de envíos: 4201 Edad: 19 Localización: San Cristobal Premio 2010: Usuario más fana reina Fecha de inscripción: 30/07/2008
 | Tema: Re: Si una estrella fugaz cruza el cielo.. y no sabes donde va.. Jue Jul 23, 2009 10:56 pm | |
| eeeeeee yo si no flasheeeeeee,vi una en corritenes,estaba ahi sentada en el puerto cerca del rio parana,y mis tios pescaban jaja y con mi hermana mirabamos el cielo y si no flashamos vimos una _________________ <textarea class="post" name="message" rows="7" cols="60"> Hs ~ Hasta el final ~ Heroicamente en soledad ~ 17...*Armaste la mejor pasion*...17 |
|
 | |
diego_chicago Chico de la Esquina

Cantidad de envíos: 1767 Edad: 21 Localización: parque avellaneda Fecha de inscripción: 24/08/2008 
 | Tema: Re: Si una estrella fugaz cruza el cielo.. y no sabes donde va.. Jue Jul 23, 2009 11:02 pm | |
| yo vi varias en tilcara en un pernocte ahi que tuvimos arriba de la montaña con el colegio
seguro fue una estrella fugaz o capaz que de lo fumado que estabamos todos empezamos a flahsar pero estoy seguro que eran estrellas fugaces y no me acuerdo pero seguro pedi algo. |
|
 | |
_callejero_ Chico de la Esquina

Cantidad de envíos: 1262 Edad: 22 Localización: Jose C. Paz Fecha de inscripción: 23/08/2008 
 | Tema: Re: Si una estrella fugaz cruza el cielo.. y no sabes donde va.. Jue Jul 23, 2009 11:08 pm | |
| como hicieron para subir el colegio? |
|
 | |
grichi Chico de la Esquina

Cantidad de envíos: 1725 Edad: 22 Localización: allen Fecha de inscripción: 04/08/2008 
 | Tema: Re: Si una estrella fugaz cruza el cielo.. y no sabes donde va.. Vie Jul 24, 2009 12:25 am | |
| estrellas fugaces hay todo el tiempo fijence tipo 4 de la mañana las estrelas andan re escabio
naa flasheee eeee les deica que todos los dias muere una estrella y los pedasos salen pa todos lados |
|
 | |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente

Cantidad de envíos: 2790 Edad: 21 Localización: lakonchadelpato(?) Premio 2010: Usuario mas lindo Fecha de inscripción: 24/08/2008 
 | Tema: Re: Si una estrella fugaz cruza el cielo.. y no sabes donde va.. Vie Jul 24, 2009 12:32 am | |
| ahh nosep yo me acuerdo q una vez veia un estrella roja nosep q onda i nunca pedi nada xq no recuerdo haber visto una...solo las estrellas rojas  |
|
 | |
Heroe del Whisky Moderador

Cantidad de envíos: 3969 Edad: 24 Fecha de inscripción: 31/07/2008 
 | Tema: Re: Si una estrella fugaz cruza el cielo.. y no sabes donde va.. Vie Jul 24, 2009 12:38 am | |
| yo vi un par... aca en el campo es mas facil viste pero deseo nunca _________________ Barata, de campo, siempre...oh si te amo faloperito | Spoiler: | | | Toma por curioso! |
|
|
 | |
_callejero_ Chico de la Esquina

Cantidad de envíos: 1262 Edad: 22 Localización: Jose C. Paz Fecha de inscripción: 23/08/2008 
 | Tema: Re: Si una estrella fugaz cruza el cielo.. y no sabes donde va.. Vie Jul 24, 2009 12:39 am | |
| no me acuerdo, pero bichos de san antonio si |
|
 | |
Helter Skelter Moderador

Cantidad de envíos: 1087 Edad: 19 Localización: La loma Fecha de inscripción: 30/07/2008 
 | Tema: Re: Si una estrella fugaz cruza el cielo.. y no sabes donde va.. Vie Jul 24, 2009 2:20 am | |
| Uf, cansado de ver. Creo que si vienen a Reconquista les va a parecer un campo, aunque sea urbanizada.
Una noche, en un campamento, nos fuimos a dormir en medio de una cancha de fútbol medio alejada de todas las carpas y las otras cosas. Antes de dormirme vi posta 6 estrellas fugaces. Lo más gracioso es que pasaban cuando dejaba de buscarlas jajaj _________________ Rara vez esta vida tiene sentido •  |
|
 | |
Heroe del Whisky Moderador

Cantidad de envíos: 3969 Edad: 24 Fecha de inscripción: 31/07/2008 
 | Tema: Re: Si una estrella fugaz cruza el cielo.. y no sabes donde va.. Vie Jul 24, 2009 2:58 am | |
| | Gardelito escribió: | Creo que si vienen a Reconquista les va a parecer un campo, aunque sea urbanizada.
|
y si, asi son los porteños jojojo_________________ Barata, de campo, siempre...oh si te amo faloperito | Spoiler: | | | Toma por curioso! |
|
|
 | |
El Duro Chico de la Esquina

Cantidad de envíos: 1341 Edad: 25 Localización: Tristan Suarez Fecha de inscripción: 30/08/2008 
 | Tema: Re: Si una estrella fugaz cruza el cielo.. y no sabes donde va.. Vie Jul 24, 2009 3:01 am | |
| bueno.. aca en Ezeiza tambien es campo y es muy comun ver estrellas fugaces... osea.. no me parece muy flashero ya  pero la ultima q vi q me pego por el candombe q tenia en la cabeza fue en Tandil, al final del show del indio... ahora cada vez q escucho "ya vi caer la estrella, tu deseo se cumplio" me acuerdo de eso.. =) |
|
 | |
Helter Skelter Moderador

Cantidad de envíos: 1087 Edad: 19 Localización: La loma Fecha de inscripción: 30/07/2008 
 | Tema: Re: Si una estrella fugaz cruza el cielo.. y no sabes donde va.. Vie Jul 24, 2009 5:10 am | |
| O esa estrella era mi lujo (?) _________________ Rara vez esta vida tiene sentido •  |
|
 | |
•Paarkavioleta• Chico de la Esquina

Cantidad de envíos: 1575 Edad: 18 Localización: Ciudad Descalza Fecha de inscripción: 16/08/2008 
 | Tema: Re: Si una estrella fugaz cruza el cielo.. y no sabes donde va.. Vie Jul 24, 2009 1:42 pm | |
| jajaajajaj estan re locos |
|
 | |
NatyGardelita Chico de la Esquina

Cantidad de envíos: 876 Edad: 20 Localización: Bernal Fecha de inscripción: 18/08/2008 
 | Tema: Re: Si una estrella fugaz cruza el cielo.. y no sabes donde va.. Vie Jul 24, 2009 2:03 pm | |
| vi muchas y un par llegue a pedir dseo  jaja cuado voy al campo me quedo mirando el cielo y seguro que pasan, y son mas lindas nose |
|
 | |
diego_chicago Chico de la Esquina

Cantidad de envíos: 1767 Edad: 21 Localización: parque avellaneda Fecha de inscripción: 24/08/2008 
 | Tema: Re: Si una estrella fugaz cruza el cielo.. y no sabes donde va.. Vie Jul 24, 2009 8:33 pm | |
| | _callejero_ escribió: | | como hicieron para subir el colegio? |
pq en el pelle nos vamos de viaje de "estudio" todos los años
en 2do nos vamos a puerto madryn en 3ro a misiones en 4to a tilcara |
|
 | |
| | Si una estrella fugaz cruza el cielo.. y no sabes donde va.. | |
|