| | La Constelación De La Virgen | |
|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
JuanmA Administrador

Cantidad de envíos: 1339 Localización: Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción: 28/07/2008 
 | Tema: La Constelación De La Virgen Miér Ago 27, 2008 10:11 am | |
| Se que te cansas de tanto esperar y que las noches son largas este invierno. Es un desierto kuando camino la ciudad y no puedo tenerte a mi lado
Y las mentiras que nos contamos son las caras vencidas de los relojes, pero si te vas...nunca voy a poder llegar a tiempo, nunka voy a poder amar despierto, oh no, mi amor, nunca mas...
Vi en tus ojos miles de niños cobijando la historia la espada del tiempo. Flores del agua, son nuestros hijos en sus naves doradas las alas del viento. Pueden mirarse a travez de los cuerpos como miras la luz en mi ventana, el mañana es hoy.
Corre el año dos mil el mundo es otro, corre el año dos mil la gente vuela, al fin mi amor volo, tambien, mi amor, volo...
Y aki entre las calles algo de luna aligera la noche, sigue lloviendo. Tus pensamientos estrellas distantes que nunka se acercan, duermen tus sueños.
Si con tus manos no podes tokar el fondo distante de este banco de nieblas a tu constelacion. Nunka van a llegar los astronautas, nunca van a llegar,nunka van a llegar los astronautas... los astronautas a tu constelacion, oh, no, no... _________________   |
|
 | |
Helter Skelter Moderador

Cantidad de envíos: 1087 Edad: 19 Localización: La loma Fecha de inscripción: 30/07/2008 
 | Tema: Re: La Constelación De La Virgen Miér Ago 27, 2008 1:13 pm | |
| Fa, amo este tema. Uno de los mejores. _________________ Rara vez esta vida tiene sentido •  |
|
 | |
Eber Ludueña Sobreviviente

Cantidad de envíos: 2092 Edad: 23 Localización: Chaco Forever Premio 2010: Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción: 17/08/2008 
 | Tema: Re: La Constelación De La Virgen Miér Ago 27, 2008 3:06 pm | |
| Este pa mi habla de un amor q se murio
Nunca voy a poder amar despierto me suena a q solamente en los sueños la puede ver |
|
 | |
diego_chicago Chico de la Esquina

Cantidad de envíos: 1767 Edad: 21 Localización: parque avellaneda Fecha de inscripción: 24/08/2008 
 | Tema: Re: La Constelación De La Virgen Miér Ago 27, 2008 3:46 pm | |
| si yo creo q habia leido una interpretación q era una chica virgen y que se murio,
nuna van a llegar los astronautas (serian los espermatozoides)
buen capas q la flashee nose |
|
 | |
JuanmA Administrador

Cantidad de envíos: 1339 Localización: Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción: 28/07/2008 
 | |
 | |
Helter Skelter Moderador

Cantidad de envíos: 1087 Edad: 19 Localización: La loma Fecha de inscripción: 30/07/2008 
 | Tema: Re: La Constelación De La Virgen Jue Ago 28, 2008 3:25 pm | |
| Y la constelación el esperma exacto jajajaj. Nunca lo había pensado así. _________________ Rara vez esta vida tiene sentido •  |
|
 | |
matiasgardelito_73 Estrella del rocanrol

Cantidad de envíos: 8 Edad: 19 Fecha de inscripción: 28/08/2008 
 | Tema: Re: La Constelación De La Virgen Jue Ago 28, 2008 5:57 pm | |
| el mejorr temaaa! lo amo  aguanten los gardeles! el 4 de octubreee... voi de cabeza al teatro! |
|
 | |
Acu Chico de la Esquina

Cantidad de envíos: 860 Localización: Almagro Fecha de inscripción: 30/07/2008
 | Tema: Re: La Constelación De La Virgen Jue Ago 28, 2008 6:23 pm | |
| La constelacion seria el ovulo :u |
|
 | |
kenny Estrella del rocanrol

Cantidad de envíos: 83 Edad: 20 Localización: olivos rnr Fecha de inscripción: 30/07/2008 
 | Tema: Re: La Constelación De La Virgen Jue Ago 28, 2008 6:52 pm | |
| uuu es verdaddd no lo habia pensado asiiii q temaso loko!!!! |
|
 | |
hevenidodelcampo Estrella del rocanrol

Cantidad de envíos: 8 Edad: 23 Fecha de inscripción: 26/08/2008 
 | Tema: Re: La Constelación De La Virgen Jue Ago 28, 2008 10:14 pm | |
| | diego_chicago escribió: | si yo creo q habia leido una interpretación q era una chica virgen y que se murio,
nuna van a llegar los astronautas (serian los espermatozoides)
buen capas q la flashee nose |
Yo tambien pense lo mesmo
Zarpado tema, es uno de los que mas me gusta. |
|
 | |
El Duro Chico de la Esquina

Cantidad de envíos: 1341 Edad: 25 Localización: Tristan Suarez Fecha de inscripción: 30/08/2008 
 | Tema: Re: La Constelación De La Virgen Sáb Ago 30, 2008 11:09 pm | |
| Es muy rebuscado igual lo del polvo...
pero si es una hermosa cancion, para mi gusto la mejor. |
|
 | |
Guido_ojoslocos Moderador

Cantidad de envíos: 1704 Edad: 19 Localización: caballito Fecha de inscripción: 31/07/2008 
 | Tema: Re: La Constelación De La Virgen Dom Ago 31, 2008 11:22 pm | |
| ojala la toquen alguna vez |
|
 | |
Juliian_Pr Cara de Limón

Cantidad de envíos: 103 Edad: 19 Localización: Ciudadela-Barrio Turro Fecha de inscripción: 08/08/2008 
 | Tema: Re: La Constelación De La Virgen Dom Ago 31, 2008 11:38 pm | |
| creo que habla de una persona esteril . osea pienselo asi y con las asociaciones que hicieron arriba. temaso. |
|
 | |
Helter Skelter Moderador

| Tema: Re: La Constelación De La Virgen Lun Sep 01, 2008 12:13 am | |
| Ahh, claro. Bueh, entonces no podrían fecundar. _________________ Rara vez esta vida tiene sentido •  |
|
 | |
Gardelita CAI Estrella del rocanrol

Cantidad de envíos: 67 Edad: 18 Localización: En tierra de sueños.....VILLA MARIA CBA! Fecha de inscripción: 02/09/2008 
 | Tema: Re: La Constelación De La Virgen Vie Sep 05, 2008 9:00 pm | |
| Amo ese temaaaaaaaaaaaa  Yo lo veo como un amor que nunca pudo ser, o algo asi como que no estaban cerca que se yoo......tuve un novio a distancia y me hacia acordar a el es un desierto cuando camino en la ciudad y no puedo tenerte a mi ladotus pensamientos estrellas distantes que nunca se acercannunca voy a poder amaaaaarr despiertooooo |
|
 | |
| | La Constelación De La Virgen | |
|